Kanye West y Bianca Censori han sido criticados por todo lo que han mostrado en Europa. Sin embargo, se niegan a cambiar su peculiar estilo por el momento.
La pareja sigue paseando por Italia y continúan mostrando más de lo común, especialmente Bianca, que no parece interesarse por la moda “convencional”. El lunes fue fotografiada con su marido en Florencia y de nuevo puso sus “encantos” a la vista.
Recordemos que a ha recibido críticas por lo que muchas personas aparentemente ven como un atuendo inapropiado (y podemos ver por qué). El hecho de que estemos difuminando sus pezones lo dice todo.
En cuanto a Ye… bueno, él también está muy cómodo con su estilo. Durante una pequeña juerga sus pantalones se soltaron un poco dejando ver parte de su trasero (alguien debería recomendarle usar cinturón).
No se vio tanto como en su paseo en barco del otro día, pero fue suficiente para que lo expulsaran de cierto servicio de taxi/barco. Desde luego, no parece que Kanye lleve calzoncillos en lo absoluto.
En cuanto al estilo de la pareja… más de lo mismo, una extraña mezcla de alta costura futurista con una vibra distópica. La pareja parece vivir inmersa en su propia fantasía.
El otoño se acerca rápidamente. Tal vez las bajas temperaturas podrían forzar un cambio de estilo, de momento, no hay indicios de que vayan a ponerse tímidos.