@tvjoseluis / @adrianafg8 / @el_farallon_
El Chapo puede estar en la cárcel por el resto de su vida, pero su esposa es una mujer libre después de cumplir solo dos años tras las rejas, y un par de días después de ser liberada, ¡se fue de fiesta!
Emma Coronel fue vista en Los Ángeles el viernes por la noche con un grupo, en un club en Lynwood para escuchar un poco de música en vivo y divertirse con sus amigos. El lugar es un centro de eventos llamado El Farallon, y dicen que esta fiesta fue organizada por el abogado de Emma.
Por cierto, al parecer este abogado es también un cantante también porque estaba en el escenario actuando. Su nombre es Mariel Colón Miró y estaba montando todo un espectáculo para su cliente.
Como pueden ver, Emma se estaba relajando en el sofá, al parecer consumiendo bebidas y luego se quedó sola. Hay que decir, que Había un montón de seguridad de pie a su alrededor, así que tal vez por eso la gente se mantuvo alejada. Además de eso, Emma se dio el tiempo para posar en algunas fotos fuera del lugar.
La salida sigue a la liberación de Emma el miércoles. Había sido trasladada de un centro de Texas a una casa de medio camino aquí en Long Beach y, justo esta semana, fue finalmente liberada y puesta en libertad supervisada, en la que estará durante los próximos 4 años.
Recuerden, Emma llegó a un acuerdo con los federales en 2021 por cargos de tráfico de drogas y fue condenada a 3 años de prisión. Al final, hizo menos de 2, y ahora está de vuelta en el exterior.
En cuanto a su marido, bueno … no va a salir pronto, o nunca. Él está condenado a pasar el resto de sus días encerrado, suponiendo que no vuelva a escaparse.
Cuídate, EC… ¡y mantén tu nariz limpia!