Taylor Swift y Travis Kelce no están saliendo oficialmente, al menos no todavía, pero están en las etapas iniciales de llegar a conocerse.
Fuentes familiarizadas con la situación nos comentaron que la aparición de Taylor en el partido de la NFL con Travis el domingo fue sólo la segunda vez que salen.
Courtesy of NFL
Mientras que la aparición de Taylor fue muy pública, nos cuentan que su primera cita fue todo lo contrario.
Sin embargo, es interesante que Taylor ya esté cumpliendo con los padres de Travis. nuestras fuentes nos dicen que el domingo marcó la primera presentación de Taylor a la madre de Kelce, Donna, y el padre, Ed.
Como saben, TayTay vio a Travis anotar un touchdown desde una suite con su familia y las cámaras captaron su emoción.
Algunos fans creen que Donna estaba ligeramente molesta con Taylor, pero nuestras fuentes dicen que no es el caso, y cualquier lenguaje corporal molesto de Donna fue el resultado del juego. Es más, nos dicen que la madre de Travis siente que Taylor es una “persona encantadora”.
X/@paytonsun
Con los padres fuera del camino, Taylor aún tiene que conocer al hermano mayor de Travis, Jason. Pero ese encuentro tendrá que esperar ya que él está ocupado jugando para las Águilas de Filadelfia de la NFL.
Taylor y Travis sonrieron para las cámaras mientras salían juntos del estadio Arrowhead después de que sus Kansas City Chiefs vencieran a los Chicago Bears por 41-10, yéndose en un descapotable. Nos dicen que tomaron algo juntos con algunos amigos después del partido lo cual probablemente aflojó sus nervios.
No vimos ninguna imagen de Taylor y Travis en público, sin embargo, nuestras fuentes dicen que estaban tomados de la mano en el restaurante que alquiló para su familia, amigos y compañeros de equipo después del partido.
Taylor ya parece estar dentro del grupo de Travis. nos informan que ella vino al juego sola —sólo con sus guardaespaldas— y estaba charlando con sus padres y amigos en la suite.
Las próximas fechas de la gira de Taylor podrían complicar las cosas un poco, ella está a punto de volver a los shows en unas pocas semanas, y en noviembre se dirige a la etapa internacional de su gira. Mientras tanto, la NFL consumirá la vida de Travis, potencialmente hasta el Super Bowl de febrero.
Por ahora, Taylor y Travis están hablando y pasando el rato.